Viernes, 29 de Marzo 2024

El derbi entre el Real Madrid y el "Atleti" termina sin goles

Ninguno de los dos equipos aprovecha sus ocasiones, y los dos clubes madrileños firman un 0-0 en el Santiago Bernabéu

Por: EFE

AFP/C. de la Torre

AFP/C. de la Torre

El Real Madrid y el Atlético empataron 0-0 este sábado en la séptima jornada liguera, dejando líder del campeonato al Barcelona, que también hizo tablas con el Athletic de Bilbao 1-1.

El resultado del Barça abría la vía a que el ganador del derbi madrileño se pusiera al frente de la clasificación, pero ninguno aprovechó la ocasión.

Este partido de altos vuelos fue elegido por Julen Lopetegui para dar unos minutos a Vinicius, aplaudido por el Bernabéu en su estreno con el primer equipo madridista en partido oficial.

El Atlético empezó con mucha intensidad en la primera parte ante un Real Madrid, que tenía la posesión del balón, pero sin eficacia arriba, aunque en la segunda parte las tornas cambiaron completamente.

Dos llegadas de Antoine Griezmann (18') y Diego Costa, tras una gran carrera (37') acabaron en un mano a mano con Thibaut Courtois, que ganó el meta belga del Real Madrid, hoy de nuevo en la portería en lugar de Keylor Navas.

Los blancos apenas inquietaron durante los primeros 45 minutos la portería de Oblak, cuyo mayor susto fue un despeje que dio en Marco Asensio, que venía solo, pero el balón volvió al portero rojiblanco (42').

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones