Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El delantero que podría llegar al Atlas

La directiva de los Zorros ha avanzado en las negociaciones para fichar al delantero argentino Franco Troyanski

Por: Martín Navarro

A pesar de que Troyanski quedó desvinculado recientemente del San Lorenzo, su carta le pertenece al Atlético Unión. ESPECIAL

A pesar de que Troyanski quedó desvinculado recientemente del San Lorenzo, su carta le pertenece al Atlético Unión. ESPECIAL

Los rojinegros del Atlas estarían cerca de amarrar a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021, y es que de acuerdo con la prensa sudamericana la directiva de los Zorros ha avanzado en las negociaciones para fichar al delantero argentino Franco Troyanski, quien llegaría procedente del San Lorenzo de Almagro.

A sus 24 años de edad, Troyanski llegaría al Atlas para reforzar el ataque de los Zorros y podría vivir su primera experiencia en un equipo fuera de su país, pues ha jugado para el Olimpo, el Atlético Unión y el San Lorenzo de Argentina.

A pesar de que Troyanski quedó desvinculado recientemente del San Lorenzo, su carta le pertenece al Atlético Unión, escuadra con la que Atlas ha negociado para que el delantero argentino llegue prestado por un año a las filas de los Zorros y con opción a compra.

En caso de que el fichaje se concrete en las próximas horas, Troyanski se convertiría en el segundo refuerzo de los rojinegros rumbo al siguiente torneo de la Liga MX, luego de que la semana pasada se confirmó la llegada del colombiano Julián Quiñones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones