Viernes, 26 de Abril 2024

Alejandro Gómez deja Europa y buscará la titularidad en Atlas

El futbolista volverá para unirse en la pretemporada

Por: Martín Navarro

Gómez tendrá que competir arduamente por el título. IMAGO7/ ARCHIVO

Gómez tendrá que competir arduamente por el título. IMAGO7/ ARCHIVO

Un año le duró la aventura europea al canterano del Atlas. Tras haber jugado únicamente siete partidos de liga la temporada pasada con el Boavista de Portugal, Alejandro Gómez regresó a México y ahora luchará por ganarse un lugar en la titularidad de los Zorros de cara al Apertura 2021.

Después de haber concluido el año de préstamo, el Boavista no hizo valida la opción de compra por el canterano de los Zorros y por ello Alejandro Gómez reportó desde la semana pasada con el Atlas para unirse a la pretemporada y viajó con el equipo para realizar los trabajos de playa en la Riviera Maya.

En su primera etapa con los Zorros, Gómez debutó en Liga MX en marzo del 2019 pero sólo cuenta con un historial de cuatro partidos en el máximo circuito con la casaca de los rojinegros.

Ahora a sus 19 años de edad, Alejandro Gómez todavía tiene futuro por delante y llega al Atlas con la ilusión de ser titular en el equipo que lo vio nacer.

Sin embargo, la lucha por ganarse un lugar en el esquema táctico de Diego Cocca no será nada sencilla, pues competirá internamente ante Anderson Santamaría y Martín Nervo, quienes formaron una dupla sólida el torneo pasado en la central de los Zorros.

Asimismo, el recién llegado de Europa tendrá competencia interna con otros canteranos rojinegros como Brayton Vázquez y Gaddi Aguirre, quienes aún no han sido del total agrado de su entrenador Diego Cocca.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones