Martes, 23 de Abril 2024

El coronavirus corta el buen arranque de Gaby López

El año le sonreía a la golfista mexicana, que a principios de año ganó el torneo de Lake Buenavista

Por: NOTIMEX

Al estar suspendidos los torneos se pierde ritmo. AP

Al estar suspendidos los torneos se pierde ritmo. AP

La golfista mexicana Gaby López abrió el año a tambor batiente, con el título obtenido en el torneo de Lake Buenavista, Florida, tras una gran pretemporada, todo lo cual se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19, aseguró su entrenador, Horacio Morales.

“Hicimos una pretemporada buenísima, obtuvo el triunfo al principio de la campaña y nos hizo sonreír muchas cosas, porque venía un año interesantísimo, porque iniciar con una victoria da confianza extra y, ahora, lo que podemos hacer es adaptarnos”, explicó Morales.

El entrenador compartió: “lo que más nos duele es que no pueda jugar y que los Olímpicos, que estaban a la vuelta de la esquina, no se puedan desarrollar como estaban programados este año, pero igual, se entiende la pandemia y hay que adaptarse a lo que hay”.

Agregó que al estar suspendidos los torneos se pierde ritmo, porque no hay algo mejor que el deportista esté en plena competencia, que interactúe con el campo de golf, pero también sabe que hay una responsabilidad individual en estos momentos y, por ello, López está dentro de su casa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones