Viernes, 26 de Abril 2024

El Valencia recibe la visita del Ajax

La escuadra de Edson Álvarez luce como favorita en su duelo de la segunda fecha de la Champions League

Por: AFP

La plantilla del Ajax reconoció ayer la cancha de Mestalla. EFE

La plantilla del Ajax reconoció ayer la cancha de Mestalla. EFE

El Valencia recibe hoy al Ajax de Ámsterdam, donde juega el mexicano Edson Álvarez, en un duelo por el liderato del Grupo H de la Champions League, que encabezan ambos conjuntos, en el que el equipo español quiere dar continuidad a su racha sin derrotas.

Los españoles marchan en la segunda posición de la llave, empatados a tres puntos con sus rivales holandeses, mientras por detrás se sitúan el Chelsea y el Lille, en uno de los grupos más fuertes del torneo continental.

El Valencia parece haber dejado atrás definitivamente el terremoto de la sorprendente destitución de su técnico Marcelino García Toral y la dura derrota liguera 5-2 contra el Barcelona, a la que los jugadores respondieron con una meritoria victoria en el campo del Chelsea (1-0) en la primera fecha de la Champions.

Desde su caída en el Camp Nou, el Valencia encadena cuatro partidos sin perder, incluida una victoria el sábado pasado contra el Athletic de Bilbao en la Liga (1-0), que supone una inyección de moral antes del enfrentamiento con el Ajax, aunque el nuevo técnico, Albert Celades, pide concentración.

Por su parte, el equipo holandés ha empezado de la mejor manera esta temporada en la que todavía no conoce la derrota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones