Martes, 16 de Abril 2024

El Tri femenil sub 17 empata frente al Atlas

El cuadro tapatío logró rescatar una igualada por 2-2, en partido correspondiente a la Liga MX Femenil

Por: NTX

El Tri femenil sub 17 sigue con su preparación con miras a la Copa del Mundo de la categoría. TWITTER/@AtlasFCFemenil

El Tri femenil sub 17 sigue con su preparación con miras a la Copa del Mundo de la categoría. TWITTER/@AtlasFCFemenil

La selección femenil mexicana, categoría sub 17, igualó este día 2-2 frente al Atlas de Guadalajara, de la Liga MX Femenil, en partido de preparación, desarrollado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

A los 13 minutos de partido, el cuadro atlista se adelantó 1-0 con el tanto de Fabiola Ibarra y luego Joan Robles amplió la diferencia 2-0 a los 37´.

Sin embargo, la escuadra tricolor dirigida por Mónica Vergara reaccionó de inmediato y al minuto 38, Nicole Pérez, de Chivas del Guadalajara, descontó 2-1 para el combinado mexicano.

A seis minutos del final, Denise Castro se encargó de emparejar los cartones 2-2 luego de la insistencia de la representación mexicana frente al cuadro tapatío.

Dicho cotejo sirvió para que el Tri femenil sub 17 siga con su preparación con miras a la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en Uruguay, del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

México está ubicado en el Grupo B, donde se medirán a Sudáfrica, Brasil y Japón. Por lo pronto, este sábado las mexicanas sostendrán otro partido amistoso frente a Chivas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones