Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Super Bowl se rinde ante Kobe Bryant

En medio de la emoción por el arranque del duelo entre Chiefs y 49ers, se rindió un homenaje en memoria del basquetbolista 

Por: Patricia Gallardo Name

Ha pasado una semana, pero el recuerdo de Kobe Bryant sigue vivo y el mundo del deporte no deja de honrarlo. AFP / R. Carr

Ha pasado una semana, pero el recuerdo de Kobe Bryant sigue vivo y el mundo del deporte no deja de honrarlo. AFP / R. Carr

Ha pasado una semana, pero el recuerdo de Kobe Bryant sigue vivo y el mundo del deporte no deja de honrarlo.

Este domingo, en medio de la emoción que provoca el Super Bowl, el Hard Rock Stadium quedó en total silencio para rendirse a la memoria del basquetbolista que falleció el pasado 26 de enero en un accidente en helicóptero.

Al terminar su calentamiento, los jugadores de los Chiefs y de los 49ers formaron dos filas a lo largo del campo, las pantallas se apagaron y habló el sonido local.

"Damas y caballeros, les pedimos un momento de silencio para recordar a las 9 personas que fallecieron en un accidente aéreo el pasado domingo, entre las que se encontraba Kobe Bryant y su hija Gigi".

Además, también se recordó al miembro del Salón de la Fama Chris Doleman, quien falleció esta semana.Las pantallas del estadio mostraron una foto de Bryant y su hija, acompañados de las otras siete víctimas del accidente.

Del otro lado del estadio también una foto de Doleman apareció. El silencio se rompió al grito de "Kobe, Kobe" de una pequeña parte del estadio.

Es probable que no sea la última vez durante el juego que se recuerde a Bryant, pues Shakira y JLo podrían hacerlo durante el espectáculo de medio tiempo.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones