Viernes, 26 de Abril 2024

El Standard, con Memo Ochoa, saca punto

Entre los mexicanos en Europa, Ochoa fue de los que terminaron mejor parados esta jornada

Por: El Informador

Lleva cinco juegos con la portería en ceros. @stabdardLieja

Lleva cinco juegos con la portería en ceros. @stabdardLieja

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard Lieja empató 0-0 en contra de Royal Mouscron, en duelo de la Jornada 11 de la Jupiler Pro League.

Con este resultado, Standard se quedará con 19 puntos y se ubicará en la quinta posición de la tabla general; Royal Mouscron permanecerá en el último lugar de la tabla general, con apenas cuatro unidades de 33 posibles.

En el actual torneo, el Standard Lieja ha ganado cinco partidos, perdido cuatro y empatado dos, con 17 goles a favor por 10 en contra,

Con este empate a cero goles, el arquero mexicano Paco Memo sumó su quinto partido de la temporada sin recibir anotación.

Guillermo Ochoa ha sido titular en los 11 partidos que lleva la competencia, en los que sólo ha recibido 10 goles en 990 minutos.

En el siguiente encuentro, Standard Lieja recibirá la visita del Krasnodar, en la tercera fecha de la Europa League; Royal Mouscron visitará al Zulte Waregem.

Jiménez y “Chicharito” juegan en las derrotas de Wolves y West Ham

 Raúl Jiménez tuvo pocas oportunidades de disparar a gol. EF

Sin suerte. A los dos mexicanos que militan en la Liga Premier, Raúl Jiménez y Javier Hernández, les tocó salir derrotados.
Wolverhampton cayó en casa 2-0 contra el Watford, mientras que el West Ham perdió 1-0 con el Tottenham.

Con gol del francés Étienne Capoue al minuto 20 y del argentino Roberto Pereyra al 21, Watford consiguió la victoria de visitante con lo que sumó su quinto partido ganado en el torneo.

Raúl Jiménez salió al minuto 60 y no pudo hacer mucho para evitar la segunda derrota de su equipo en el torneo, que los deja en el peldaño ocho de la tabla con 15 unidades.

Mientras que Watford los superó en la tabla y quedó en el séptimo sitio con 16 puntos.

Regreso sin pena ni gloria

El DT del Manchester United intercambia palabras con un asistente del Chelsea, tras el 2-2. @westham

Con un solitario gol del argentino Erik Lamela al minuto 44, Tottenham consiguió una victoria importante sobre el West Ham, que lo puso en los primeros lugares de la tabla general.

“Chicharito” entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

El equipo visitante llegó a 21 unidades, que los pone en el tercer lugar de la tabla. West Ham tuvo su sexta derrota en el torneo que los pone en el peldaño 15 con siete puntos.

El campeón asume el liderato

El Manchester City le endosó un 5-0 al Burnley para colocarse líder, por diferencia de goles, de la Premier League.

Los tantos de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané sirvieron al City par sumar los tres puntos y dejar atrás al Chelsea en la clasificación, y colocarse con 23 unidades, igualado con el Liverpool.

Villarreal saca empate ante el Atlético; Miguel Layún se queda en la banca

Con el defensa mexicano Miguel Layún como suplente, Villarreal empató 1-1 ante Atlético de Madrid, en duelo de la novena jornada de la Liga de España.

En el Estadio de la Cerámica, los goles estuvieron a cargo de Felipe Luis al minuto 51 por parte de los visitantes, mientras Mario Gaspar empató al 65’.

Con este resultado, Villarreal ocupará la decimosexta posición con nueve unidades, mientras que Atlético de Madrid, con el empate, se mantendrá en la tercera posición con 16 puntos.

Miguel Layún no tuvo participación y siguió las acciones del encuentro desde la banca.

En la siguiente jornada, Villarreal y Layún se enfrentarán como locales al Rapid Viena de Austria en la tercera fecha de la Europa League; Atlético de Madrid viajará para enfrentarse al Borussia Dortmund en la Champions.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones