Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido El Salvador vs México?

Considerado como un duelo de alta rivalidad regional, México visita El Salvador y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: AFP .

México llega ante El Salvador fresco, con buenos ánimos tras la goleada de 3-0 sobre Honduras, lo que los dejó líderes en la eliminatoria de Concacaf con 11 puntos. IMAGO7

México llega ante El Salvador fresco, con buenos ánimos tras la goleada de 3-0 sobre Honduras, lo que los dejó líderes en la eliminatoria de Concacaf con 11 puntos. IMAGO7

Sin complejos y dispuesto a dar pelea por mantener la ilusión de avanzar, El Salvador enfrenta este miércoles a México que tras su última victoria llega fresco como líder de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El juego El Salvador vs México, por la sexta fecha del octogonal regional, considerado de alta tensión por la rivalidad entre ambos cuadros, se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán de San Salvador a las 21:05 horas tiempo del centro de México este miércoles 13 de octubre.

El técnico de la "Selecta" salvadoreña, Hugo Pérez, reconoció que ir tras una victoria ante la escuadra mexicana es "difícil", y consideró que de ahí en adelante la eliminatoria será una situación de estar "peleando" por mantener las opciones de pelear por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Eterna rivalidad en El Salvador vs México

México llega ante El Salvador fresco, con buenos ánimos tras la goleada de 3-0 sobre Honduras, lo que los dejó líderes en la eliminatoria de Concacaf con 11 puntos.

Mientras tanto, El Salvador llega de perder de visita 1-2 ante Costa Rica y se quedó ubicado en el sexto lugar con cinco unidades.

El técnico del Tricolor, Gerardo "Tata" Martino señaló que sus ojos y los del equipo están puestos en el partido del miércoles ante El Salvador, aunque está claro que el resto de encuentros que deben afrontar sus pupilos son "difíciles".

El juego será transmitido en televisión abierta.

Alineaciones probables El Salvador vs México

  • El Salvador: Mario González, Alexander Roldán, Alexander Larín, Eduardo Vigil Acosta, Bryan Tamacas, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Amando Moreno, Jairo Henríquez, Enrico Dueñas, Joaquín Rivas. DT: Hugo Pérez.
  • México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano. DT: Gerardo Martino.

Horario y dónde ver el partido El Salvador vs México

  • Fecha y hora: Miércoles 13 de octubre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Más Visión, Canal 8, Canal 5, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones