Miércoles, 08 de Diciembre 2021

¿Qué necesita el Tricolor para asegurar su pase a Qatar 2022?

México lidera la clasificación en Concacaf con 11 unidades 

Por: SUN .

México se prepara para su siguiente reto: El Salvador. IMAGO7/E. Sánchez

México se prepara para su siguiente reto: El Salvador. IMAGO7/E. Sánchez

La Selección Mexicana recuperó el liderato del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 después de derrotar a Honduras en la cancha del Estadio Azteca para llegar a 11 unidades. Su siguiente prueba será enfrentar a El Salvador, en un estadio que suele ser complicado para el equipo nacional.

Para conseguir el boleto a la siguiente Copa del Mundo se requieren más de 21 puntos, es decir, 10 unidades le restan a México para asegurarlo, y con 19 tendría pie y medio al torneo que se realizará en el Medio Oriente el próximo año.
En caso de una victoria contra El Salvador y en la siguiente Fecha FIFA de Noviembre ante Estados Unidos, el conjunto de Gerardo Martino estaría asegurando un boleto directo al Mundial.

La Selección Mexicana ha corrido con la suerte que sus rivales directos han disputado puntos entre ellos y algunos no han podido ganar luego de cinco jornadas como Honduras y Jamaica. La tarea del 'Tata' Martino es permanecer como primer lugar y seguir mostrando que México es el mandón de la Concacaf.

AA

Temas

Lee También