Martes, 16 de Abril 2024

El Real Madrid se impone al Betis en LaLiga

El club merengue obtiene su primera victoria de la temporada con marcador de 3-2

Por: AFP

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d), celebra con sus compañeros tras marcar el tercer gol ante el Betis. EFE/J. Muñoz

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d), celebra con sus compañeros tras marcar el tercer gol ante el Betis. EFE/J. Muñoz

El Real Madrid (5º) ganó 3-2 en el campo del Betis (2º) este sábado en la 3ª jornada de LaLiga, en la que la Real Sociedad venció 3-0 al Elche, a la espera de que el domingo entren en liza el Barcelona y el Atlético de Madrid el domingo.

El Real Madrid se adelantó con un gol de Fede Valverde (14), pero Aissa Mandi equilibró de cabeza (35) y William Carvalho puso el 2-1 de un duro disparo (37).

Emerson puso el empate 2-2 con un gol en propia puerta (48), antes de que Sergio Ramos marcara el definitivo 3-2 de penal (81).

El Real Madrid, vigente campeón Liguero, cosechó su primera victoria de la temporada ante un Betis que acabó con diez por la expulsión de Emerson (67), pero que sigue segundo en la clasificación.

Antes, la Real Sociedad (3º) se había impuesto 3-0 al recién ascendido Elche (20º), que iniciaba con este encuentro la competición Liguera tras aplazar sus dos primeros encuentros.

El domingo se estrenarán en la competición liguera el Atlético de Madrid, que recibirá al Granada, con Luis Suárez ya a disposición de Simeone, y el nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que visitará al Betis.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones