Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “Profe”, inconforme con sus Zorros

El director técnico expresó que su equipo no hizo lo que trabajó en la pretemporada, y eso se reflejó en la derrota ente León

Por: Javier Robles

José Guadalupe Cruz fue claro en señalar que Fidel Martínez por el momento no entra en planes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

José Guadalupe Cruz fue claro en señalar que Fidel Martínez por el momento no entra en planes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras el debut amargo de los Rojinegros al caer 2-1 con León en el Estadio Jalisco, el director técnico José Guadalupe Cruz se mostró inconforme con lo hecho por sus pupilos, sobre todo en la primera mitad, tiempo en que los Esmeraldas pusieron en evidencia las carencias de la zaga atlista.

"Es una derrota que a todos nos duele y nos sirve tomarlo como una llamada de atención, así sea la primera fecha”.

“El primer tiempo malo, no nos gustó, no hicimos lo que trabajamos en pretemporada y nos dimos cuenta cuando estábamos abajo 2-0, tuvimos una reacción pero ese es el camino incorrecto, lo qué pasó en el primer tiempo no puede ser la cara del equipo. No estamos contentos por más que se reacciona en el segundo tiempo. Es una derrota que a todos nos duele y nos sirve tomarlo como una llamada de atención, así sea la primera fecha”, dijo el “Profe” al finalizar el cotejo de este viernes.

Por otro lado, el timonel rojinegro fue claro en señalar que Fidel Martínez por el momento no entra en planes, ya que el ecuatoriano podría ser contratado por un equipo de Sudamérica.

“Hay posibilidades de que salga, es lo que me ha dicho la directiva, no es un hecho pero si hay oportunidad la vamos a tomar. Mientras la directiva me diga lo contrario vamos a mantenerlo, todo enero se pueden hacer operaciones, lo más conveniente es no considerarlo ahora, si la directiva me dice después que se cayó todo y lo podemos considerar, con mucho gusto porque tiene cualidades”, platicó.

El próximo miércoles, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el debut en la Copa MX, donde Rafael Márquez y Milton Caraglio recibirán descanso y Christopher Toselli recibirá su oportunidad para debutar en el arco rojinegro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones