Jueves, 18 de Abril 2024

El Porto FC avanza a la final de la Copa de Portugal

Gracias a una asistencia del "Tecatito" Corona, los Dragones se impusieron al Sporting Braga con marcador global de 4-1

Por: NTX

El portugués Danilo Pereira sentenció la eliminatoria en favor de los visitantes al anotar tras una asistencia de Corona. TWITTER / @FCPorto

El portugués Danilo Pereira sentenció la eliminatoria en favor de los visitantes al anotar tras una asistencia de Corona. TWITTER / @FCPorto

Sporting Braga empató como local por 1-1 ante Porto FC y quedó eliminado de la Copa de Portugal, tras sucumbir en marcador global por 4-1, con el mexicano Jesús Corona de titular y dio una asistencia.

Los goles del encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Braga estuvieron a cargo del atacante Paulo Fernandes 'Paulinho' al minuto 41 y del centrocampista Danilo Pereira al 74.

Este marcador global colocó a "los dragones" en la final de la Copa Portuguesa a la espera de su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Benfica y Sporting de Lisboa.

La primera anotación del partido llegó por obra de Paulinho, quien anotó su décimo gol de la temporada y le dio esperanza al Sporting Braga de una posible remontada histórica.

Sin embargo, el portugués Danilo Pereira sentenció la eliminatoria en favor de los visitantes tras una asistencia del "Tecatito" Corona para colocar el 1-1 final y el 4-1 en marcador global.

Con esto, Porto continúa con una excelente temporada tras permanecer en la segunda posición general del campeonato liguero y colarse dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones