Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"El Perro Rabioso", el famoso aficionado del América

El peculiar estilo del aficionado azulcrema ha llamado la atención de propios y extraños

Por: SUN

Originario de Santa Julia, Estado de México, Emilio pertenece al

Originario de Santa Julia, Estado de México, Emilio pertenece al "Barrio de Los Santa Hooligans". ESPECIAL

Hace seis meses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un aficionado del América se robó los reflectores en la llegada de Nicolás Castillo.

El AICM vivió un auténtico caos con el arribo del chileno para reportar con las Águilas. En ese momento, un seguidor azulcrema, tatuado y con una camiseta, comenzaba su "estrellato".

• Guillermo Ochoa llegó a la Ciudad de México

Emilio, mejor conocido como "El Perro Rabioso", es integrante de La Monumental, una de las barras del América. De Santa Julia, Estado de México, pertenece al "Barrio de Los Santa Hooligans".

Después de darse a conocer, el seguidor azulcrema ha sido buscado por medios de comunicación en la explanada del Estadio Azteca. Su peculiar estilo ha llamado la atención de propios y extraños.

Emilio ha tenido la oportunidad de tomarse fotos con algunos jugadores de los emplumados, como Agustín Marchesín o Giovani dos Santos.

Ayer martes, en el AICM, "El Perro Rabioso" declaró que había perdido su celular en el tumulto que se generó con el arribo de Guillermo Ochoa. Casi siempre acompañado de una niña y amigos, ayer martes no fue la excepción y se robó el show.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones