Viernes, 26 de Abril 2024

El PSV vence al Vitesse y mantiene paso perfecto

Un gol de Luuk De Jong le da la victoria por 1-0 a los Granjeros; "Chucky" Lozano alinea como titular y es sustituido en tiempo de reposición

Por: EFE

De Jong celebra con Lozano tras anotar el único tanto del partido. TWITTER/@PSV

De Jong celebra con Lozano tras anotar el único tanto del partido. TWITTER/@PSV

 Un gol de Luuk De Jong a veinte minutos del final dio la victoria al PSV Eindhoven ante el Vitesse (1-0), que jugó durante 75 minutos con un jugador menos por la expulsión de Danilho Doeckhi.

Hirving Lozano, el extremo mexicano del PSV, jugó de inicio y fue sustituido al 90+3' por Ramselaar. Érick Gutiérrez, el otro jugador mexicano del club de Eindhoven, vio el partido desde la banca.

El cuadro de Mark Van Bommel, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, prolongó a duras penas su impecable racha en la competición holandesa, que alcanzó este fin de semana la undécima jornada.

El Vitesse, sexto en la clasificación, dio batalla a pesar de quedarse con diez hombres a los catorce minutos, cuando Doekhi vio la tarjeta roja.

La insistencia del equipo de Eindhoven no fructificó hasta el 69', con el tanto de De Jong.

El PSV que ha ganado los once partidos que ha jugado, lidera la clasificación de la Liga de Holanda con ocho puntos de renta respecto al Ajax, que aún debe disputar su encuentro ante el Willem II.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones