Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

El PSV, va por sus primeros puntos en Champions League

El equipo de “Chucky” y Erick Gutiérrez buscará reaccionar hoy ante el Inter de Milán, luego de perder contra el Barcelona en la Fecha 1

Por: AFP

“El Chucky” Lozano patea el balón, acompañado de Erick Gutiérrez (izquierda), la víspera del partido del PSV contra el Inter de Milán. EFE

“El Chucky” Lozano patea el balón, acompañado de Erick Gutiérrez (izquierda), la víspera del partido del PSV contra el Inter de Milán. EFE

Los mexicanos HirvingChucky” Lozano y Erick Gutiérrez esperan ver acción en la segunda fecha de la Champions League cuando su equipo, el PSV Eindhoven, reciba al Inter de Milán, que busca continuar en la zona de clasificación del Grupo B.

Durante el pasado juego contra Barcelona, Hirving Lozano disputó los 90 minutos y, salvo que le cometieron una falta que provocó la expulsión del defensa francés Samuel Umtiti, poco pudo hacer para su equipo; en tanto que Gutiérrez entró de cambio al minuto 82.

En la jornada inaugural del torneo continental el conjunto granjero fue goleado 4-0 por el Barcelona, mientras que los dirigidos por el italiano Luciano Spalletti se repusieron de una desventaja de un gol y derrotaron a Tottenham 2-1 con tantos de Mauro Icardi y Matías Vecino en el tramo final del encuentro.

Previo a este cotejo, el conjunto de Mark van Bommel afianzó su invicto perfecto en la Liga de Holanda tras vencer 2-0 de visita al NAC Breda con tantos de Luuk de Jong y Donyel Mallen; por otro lado, los nerazzuri se impusieron 2-0 al Cagliari en la séptima jornada de la Liga de Italia con goles de Lautaro Martínez y Matteo Politano.

El mexicano Hirving Lozano es titular indiscutible con el PSV, y lleva cinco goles en la Eredivisie, luego de siete jornadas disputadas.

Debido a la derrota ante Barcelona, el PSV Eindhoven se ubica en el tercer lugar del Grupo B, con cero puntos; mientras que el conjunto de Milán está en la segunda posición, con tres unidades.

El partido se llevará a cabo hoy a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Philips Stadion, lugar donde el conjunto holandés no ha perdido ni empatado en lo que va de temporada.

Temas

Lee También

Comentarios