Martes, 16 de Abril 2024

El PSV no transferiría a Luuk de Jong al América

El director deportivo del cuadro holandés descartó el traspaso del delantero a las Águilas

Por: SUN

Todo apuntaba a que el conjunto de Miguel Herrera continuaría en la búsqueda de un nueve proveniente de Europa. MEXSPORT / ARCHIVO

Todo apuntaba a que el conjunto de Miguel Herrera continuaría en la búsqueda de un nueve proveniente de Europa. MEXSPORT / ARCHIVO

De acuerdo a Univisión Deportes, Marcel Brands, director deportivo del PSV Eindhoven, descartó el traspaso del delantero holandés Luuk de Jong a las Águilas del América.

Las últimas semanas, ante la necesidad de un delantero en Coapa, surgió el rumor desde los Países Bajos de la salida del holandés de 27 años. Sin embargo, durante su gira por Estados Unidos, la directiva habría declarado que su también capitán no recaerá en el Nido.

La semana pasada el América hizo oficial la incorporación del delantero francés Jerémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, sin embargo, todo apuntaba a que el conjunto de Miguel Herrera continuaría en la búsqueda de un nueve proveniente de Europa, por lo que Luuk de Jong sería una opción buscada por los de Coapa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones