Jueves, 25 de Abril 2024

El PSV ficha a la mexicana Cecilia Santiago

La guardameta del América y la Selección nacional firma por dos años con el club granjero, que ya suma siete futbolistas mexicanos en su historia

Por: El Informador

Santiago, de 24 años, se dice

Santiago, de 24 años, se dice "muy emocionada" por llegar a Eindhoven. MEXSPORT/ARCHIVO

El PSV de Holanda hizo oficial la incorporación de la guardameta mexicana Cecilia Santiago, que llega al club de Eindhoven procedente del América.

El equipo granjero hizo oficial la incorporación a través de sus redes sociales con un video en el que Érick Gutiérrez, también jugador mexicano del PSV, da la bienvenida a Santiago.

En la grabación, la también guardameta de la Selección mexicana dice sentirse "muy emocionada" y agradeció el apoyo que le ofreció el mediocampista para ayudarla en su adaptación a Eindhoven.

Según el comunicado oficial difundido por el equipo, la portera firma por dos años y se incorporará al plantel "durante la fase preparatoria de la nueva temporada".

Santiago, de 24 años, se convertirá en el séptimo elemento mexicano en el PSV, donde ya han militado Carlos Salcido, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez y Andrés Guardado, y donde ahora juegan Érick Gutiérrez e Hirving "Chucky" Lozano.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones