Viernes, 19 de Abril 2024

El PSV, en busca de la fase de grupos

Hirving Lozano y el PSV Eindhoven disputarán un partido decisivo para acceder a Champions League hoy frente al BATE Borisov
 

Por: El Informador

Hirving Lozano. El “Chucky” podría ver acción hoy ante el BATE Borisov. AP/Archivo

Hirving Lozano. El “Chucky” podría ver acción hoy ante el BATE Borisov. AP/Archivo

El PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, buscará dar el primer paso para acceder a la fase de grupos de la Champions League, cuando enfrente hoy al local BATE Borisov en la ronda de playoffs.

En duelo a disputarse en el Arena Borisov, el conjunto holandés tratará de sacar ventaja en el partido de ida, que le permita aspirar a ingresar al sorteo para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de la Unión Europea de Futbol Asocición (UEFA).

El equipo “granjero” sólo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions y fue en la temporada 2016-2017, en la cual resultaron eliminados por el Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

Aunado a lo anterior, el equipo dirigido por Mark Van Bommel no ha ganado en sus últimos 10 partidos europeos, en los cuales acumuló cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, el BATE Borisov busca continuar con su camino en la Champions League, luego de eliminar al Qarabag por marcador global de 2-1.

El partido de vuelta se disputará en el Philips Stadion el próximo miércoles 29 de agosto en territorio holandés.

Otros juegos

Hoy también se enfrentan el Benfica ante el PAOK Salonica, así como el la Estrella Roja de Belgrado ante el Salzburgo, también con el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Champions.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones