Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El PSG aplasta 7-1 al Celtic

Los parisinos se dan un festín en Champions League; Neymar y Cavani anotan sendos dobletes

Por: AFP

De poco les sirve a los escoceses anotar al primer minuto de juego; el PSG acaba imponiendo su ley. AFP/F. Fife

De poco les sirve a los escoceses anotar al primer minuto de juego; el PSG acaba imponiendo su ley. AFP/F. Fife

El París Saint-Germain, clasificado desde la anterior jornada para los octavos de final de la Liga de Campeones, venció 7-1 en casa al Celtic de Glasgow en la quinta fecha del certamen, y prolongó su pleno de victorias en esta edición.

"Estamos contentos, pero hay que tener humildad para reconocer que podemos mejorar algunos detalles. Vamos a analizar el partido para ver qué es posible mejorar para el próximo partido", valoró el entrenador del PSG, el español Unai Emery, sin dejarse llevar por la euforia.

AFP/F. Fife

Los escoceses sorprendieron adelantándose en el minuto 1 por medio de Moussa Dembelé, pero entonces apareció Neymar para darle la vuelta al marcador.

El astro brasileño puso el empate en el 9, cuando Adrien Rabiot robó un balón en el centro del campo y lideró una ofensiva que terminó cediendo el balón a Neymar, que en el área envió un tiro cruzado para devolver las tablas al marcador.

Al 22', Neymar volvió a marcador con un disparo raso cruzado en el área, esa vez asistido por el italiano Marco Verratti.

La tranquilidad para los parisinos la dio ya el uruguayo Edinson Cavani en el 29, empujando a la red en el área pequeña tras recibir un pase de cabeza del propio Neymar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones