Viernes, 26 de Abril 2024

El Necaxa enfrenta a unas Águilas heridas

Los Rayos suman 24 unidades y están muy cerca de amarrar su boleto a la Liguilla, en tanto, el América viene de ser goleado por Cruz Azul

Por: NOTIMEX

Las Águilas no tendrán a Herrera en la banca, pues fue expulsado por tres partidos. IMAGO7

Las Águilas no tendrán a Herrera en la banca, pues fue expulsado por tres partidos. IMAGO7

El equipo del Necaxa intentará mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba al América, que está necesitado de corregir muchos aspectos en su accionar, en juego de la decimocuarta jornada del Apertura 2019.

Ambos conjuntos medirán fuerzas hoy sobre la cancha del Estadio Victoria, en donde el balón rodará a las 21:00 horas con Eduardo Galván como árbitro central.

Muy pocos pensaron que a estas alturas de la competencia el cuadro de Aguascalientes estaría en estas condiciones, pero con un equipo de nombres poco conocidos, han luchado codo a codo por la parte alta de la clasificación.

Los Rayos, que suman 24 unidades y están muy cerca de amarrar su boleto a la Liguilla, en sus últimos 10 duelos con los de Coapa acumulan seis victorias, tres empates y una derrota. No pierde en casa con su rival en turno desde el Apertura 2009.

Mientras que las Águilas vienen de una derrota muy dolorosa, no sólo porque fue ante Cruz Azul, sino por lo amplio del marcador (5-2) y porque fue en un juego que parecían tener controlado, sin embargo, desatenciones les costaron recibir una humillación histórica.

El técnico Miguel Herrera, quien verá los siguientes tres duelos desde la tribuna, requiere recuperar el mejor nivel de algunos de sus jugadores, caso específico de su defensa central conformada por el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Emmanuel Aguilera.

HOY EN TV

Necaxa vs. América

21:05 TUDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones