Sábado, 20 de Abril 2024

El Liverpool corta buena racha y se estanca en la Premier

Ayer el Burnley le propinó su primera derrota en Anfield desde abril de 2017 al superarlo por marcador de 1-0 

Por: AP

Los Reds, que buscan su título 20, están a seis puntos del Manchester United. AP

Los Reds, que buscan su título 20, están a seis puntos del Manchester United. AP

La racha de Liverpool, de 68 partidos sin derrotas en la Premier League en Anfield, terminó ayer con un tropiezo de 1-0 ante el Burnley.

Ashley Barnes anotó de penal a los 83 minutos luego que fue derribado en el área por el arquero Alisson Becker y el Burnley se convirtió en el primer equipo en vencer a Liverpool en su casa en la Premier desde abril de 2017.

“Perdimos un partido que yo pensé que era imposible de perder en realidad”, dijo el técnico de los Reds, Jurgen Klopp. “Pero lo hicimos, y es mi culpa, porque mi trabajo consiste en asegurarme de que los chicos tengan la sensación correcta, la confianza requerida para tomar buenas decisiones”.

Fue el primer triunfo de Burnley en Liverpool desde 1974 y deja al equipo que dirige Klopp seis puntos debajo del líder Manchester United a medio camino de su defensa del campeonato, luego de cuatro partidos sin anotar.

Liverpool busca su título de la Liga número 20, con lo que igualaría el récord, mientras que Burnley trata de quedarse en la Primera División y se colocó siete puntos por encima de la zona de descenso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones