Jueves, 25 de Abril 2024

El Eintracht Frankfurt cae por goleada

El Bayern Munich se lleva la Supercopa alemana tras imponerse con marcador de 5-0

Por: El Informador

Festejo. Jugadores del Bayern Munich celebran con su trofeo de campeones. EFE

Festejo. Jugadores del Bayern Munich celebran con su trofeo de campeones. EFE

Con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo en la cancha, el Eintracht Frankfurt fue goleado 5-0 como local ante el Bayern Munich en partido por la Supercopa alemana.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del delantero polaco Robert Lewandowski, quien marcó en tres ocasiones, en los minutos 21, 26 y 54.

Kingsley Coman anotó al 63’ y Thiago al 85’ puso la cereza en el pastel, en encuentro celebrado en la Commerzbank Arena de la ciudad de Frankfurt.

El duelo comenzó con dominio del conjunto visitante, el cual intentó generar oportunidades por las bandas, mientras que el equipo local buscaba generar mediante jugadas a balón parado.

Al minuto 21, Makoto Hasebe y David Abraham perdieron la marca de Robert Lewandowski, quien remató de cabeza un centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha para poner el 1-0 a favor del Bayer Munich.

Cinco minutos después, ante la mala salida del portero Frederik Ronnow, el delantero polaco marcó de nueva cuenta para el 2-0.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Niko Kovac continuó presionando al rival y al minuto 54, Lewandowski lograría su triplete, con un autopase y después de una asistencia de Thomas Muller, disparó de zurda por debajo de las piernas del arquero Ronnow.

Sería el propio Kignsley Coman, quien entró de cambio, el autor del cuarto gol al 63’. Al 85’, el delantero francés desbordó por el área grande y colocó un servicio para que el español Thiago Alcántara anotara el quinto gol que asegurara el primer trofeo de la temporada para los bávaros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones