Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

El Eibar golea al Sevilla en debut de Layún en La Liga

El lateral mexicano inicia su participación en la escuadra española con una derrota de 5-1

Por: AP

Layún tuvo su primera participación con el conjunto, tras llegar esta semana procedente del Porto de la Liga Lusa. ESPECIAL / sevillafc.es

Layún tuvo su primera participación con el conjunto, tras llegar esta semana procedente del Porto de la Liga Lusa. ESPECIAL / sevillafc.es

El chileno Fabián Orellana firmó un doblete y el Eibar goleó el sábado por 5-1 a un Sevilla que presentó un once titular alternativo en el que debutó el lateral mexicano Miguel Layún.

Kike anotó al primer minuto de juego y el Eibar madrugó al conjunto dirigido por Vincenzo Montella, que el miércoles empató 1-1 con Leganés por las semifinales de la Copa del Rey.

Orellana metió el segundo a los 17, antes que Pablo Sarabia descontara a los 21. Iván Ramis (32 minutos), Orellana (61) y Anaitz Arbilla (83) sepultaron las esperanzas del Sevilla, que continúa sexto en la liga española con 33 unidades, aunque el Eibar le pisa los talones a un punto luego de su duelo por la fecha 22.

Layún debutó con el Sevilla tras llegar esta semana procedente del Porto de Portugal.

Más tarde, el quinto Villarreal choca con Real Betis, y el Real Madrid intenta aferrarse al cuarto puesto cuando visite al Levante al cierre de la jornada.

El puntero Barcelona enfrenta el domingo al Espanyol en el derbi catalán.

OF

Temas

Lee También

Comentarios