Miércoles, 24 de Abril 2024

El Clásico Tapatío no llena el estadio

Los aficionados de Chivas y Atlas no asistieron al juego de esta noche

Por: Javier Robles

Hasta el momento, Atlas gana el partido ante Chivas 0-2. EL INFORMADOR/M. Vargas

Hasta el momento, Atlas gana el partido ante Chivas 0-2. EL INFORMADOR/M. Vargas

Un partido que suele levantar pasiones, en donde se juegan más que tres puntos, el orgullo y la dignidad de toda una ciudad está en disputa. El Clásico Tapatío vive una edición más y ahora en el Apertura 2017 se presentó con dos equipos en momentos que marcan un contraste; el campeón Guadalajara ya eliminado y los Zorros con la obligación de tres puntos para poder así, emprender el viaje a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Estos factores hicieron que la afición de ambos conjuntos no asistiera como suele hacerlo en este tipo de compromisos.

LEE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

La jornada futbolera comenzó desde temprano con el encuentro de semifinales de la Liga Femenil entre Chivas y América, en donde hubo cerca de mil espectadores, lo que hacía presagiar una entrada buena en el juego estelar, sin embargo en cuanto llegó el silbatazo inicial de Jorge Isaac Rojas, muchos huecos en la tribuna se podían apreciar, sobre todo en la zona que se encuentra enfrente de las bancas y en la zona en donde se suele poner la barra visitante.

Lo que sí resaltó, es que en todo momento, los grupos de animación de ambos conjuntos no dejaban de apoyar a sus escuadras, incluso cuando cayó el primero gol del cotejo por parte de Atlas, la fanaticada local comenzó a cantar con mayor ahínco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones