Viernes, 26 de Abril 2024

El Chelsea de Lampard sigue sin ganar

Los londinenses no pudieron mantener la ventaja ante un obstinado Leicester 

Por: AFP

Mason Mount puso adelante a los locales. EFE

Mason Mount puso adelante a los locales. EFE

El Chelsea continúa sin ganar un partido oficial esta temporada. Tras su derrota de la primera jornada de la Premier League, los Blues empataron en casa 1-1 con el Leicester, ayer en la segunda fecha.

Frank Lampard, leyenda del equipo londinense, hizo su estreno como entrenador del equipo en Stamford Bridge y no pudo celebrarlo con los tres puntos.

Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4-0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante el Liverpool, el Chelsea sigue sin despegar.

El tanto del Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, quien robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.

El Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa.

Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 66, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina cobrado por James Maddison.

LEER TAMBIÉN: Manchester City se estrella ante el Tottenham

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones