Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Betis viene de atrás para imponerse al Levante

En esta victoria participaron los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez

Por: NTX

Loren (izq.) se convirtió en el héroe del Betis, al marcar dos tantos ayer ante el Levante. EFE / J. Muñoz

Loren (izq.) se convirtió en el héroe del Betis, al marcar dos tantos ayer ante el Levante. EFE / J. Muñoz

En partido de la Fecha 6 de la Liga española, Real Betis recibió a Levante en el Estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, y de Diego Láinez, quien entró al 72’.

 El equipo de Guardado, que sólo había conseguido un triunfo en casa, buscaba el segundo para alejarse de los puestos del descenso y lo logró al remontar el marcador, para así iniciar el despegue en la Liga.

 El triunfo del Betis vino de la mano de una soberbia actuación de Joaquín, quien dio los tres pases de gol, además del doblete de Loren y del estreno de Borja Iglesias, de tal manera que permiten al equipo de Sevilla ubicarse en la novena posición de la tabla general, al llegar a las ocho unidades.

 Levante tomó la ventaja al minuto siete, gracias a un disparo cruzado del número “8”, Hernani, quien luego de una gran asistencia de Nikola Vukcevic, sacó un disparo raso que Robles no pudo atajar.

El primer tanto bético cayó en el tercer minuto de reposición de la primera mitad, mientras que Loren le dio la ventaja  al cuadro sevillano al minuto 48 y puso el tercero al 67’.

LEER TAMBIÉN: Un Barcelona deprimido rescata la victoria en el Camp Nou

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones