Sábado, 20 de Abril 2024

El Betis sorprende y derrota al Villarreal

Los sevillanos se imponen por 2-1 al Submarino Amarillo; Andrés Guardado disputa los 90 minutos con el club verdiblanco

Por: AFP

El Betis tuvo que emplearse a fondo, a pesar de que el Villarreal jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Daniele Bonera. EFE/J. M. Vidal

El Betis tuvo que emplearse a fondo, a pesar de que el Villarreal jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Daniele Bonera. EFE/J. M. Vidal

El Betis ganó 2-1 al Villarreal este sábado en la jornada 22 de la Liga española, en la que el Eibar goleó 5-1 al Sevilla , trepando a la séptima posición de la tabla, a un solo punto de los puestos europeos.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue titular con el cuadro bético y disputó los 90 minutos del partido.

Un disparo lejano del canterano Loren Morón abrió el marcador (45'), antes de repetir peinando a las mallas del Submarino Amarillo un centro de Fabián Ruiz (65').

El colombiano Carlos Bacca recortó distancias al transformar un penal al 79'.

El Betis, en el que debutó Marc Bartra tras su fichaje, tuvo que emplearse a fondo contra el Villarreal, que jugó una hora en inferioridad numérica por la expulsión del defensa Daniele Bonera por una dura entrada sobre Rubén Castro al minuto 30.

El Submarino Amarillo tuvo una buena ocasión en un disparo al palo de Bacca (57'), que a diez minutos del final puso el 2-1 al transfomar el penal cometido por Barragán sobre Denis Cherishev (79').

En los últimos diez minutos, el Villarreal buscó el empate, pero sin lograrlo.

En el partido anterior, el Eibar goleó 5-1 a un Sevilla con muchas novedades, entre ellas el debut del mexicano Miguel Layún.

Además, este sábado también juega el Real Madrid, que visita al Levante en el último partido del día.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones