Viernes, 19 de Abril 2024

El Betis de Guardado pretende fichar a Layún

El equipo andaluz también prtende a Oswaldo Alanís, según el Diario de Sevilla
 

Por: El Informador

Miguel Layún (centro) anotó un gol el pasado jueves ante Moreirense en la Copa de Portugal. TWITTER/@fcport

Miguel Layún (centro) anotó un gol el pasado jueves ante Moreirense en la Copa de Portugal. TWITTER/@fcport

El Real Betis tiene en mente abrir la puerta a más mexicanos luego de la experiencia que ha significado apostar por el tapatío Andrés Guardado. El cuadro verdiblanco, de acuerdo al Diario de Sevilla, se plantea la incorporación de Miguel Layún (Porto) y Oswaldo Alanís (Chivas) para reforzar su defensa con miras a la segunda etapa de la temporada.

La publicación andaluza dio a conocer que el conjunto bético sigue los pasos del par de jugadores, pues una de sus prioridades es mejorar en la defensa para aspirar a puestos europeos al final de la temporada.

En el caso de Layún, el deseo es a préstamo con opción a compra, algo que no permitiría el Porto, pues únicamente estaría dispuesto a dejarlo ir por una oferta superior a los cinco millones de euros.

El lateral de los Dragones está en busca de más minutos de juego, algo que no ha tenido con constancia en lo que va de esta temporada y además del interés del Betis, otros clubes como el Deportivo La Coruña y el Alavés también han preguntado por él.

Mientras, por Alanís también están interesados, aunque entienden que sería más viable esperarlo a la siguiente temporada, una vez que termine su contrato con Chivas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones