Sábado, 23 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Bayern y sus planes de cara a la reanudación de la Champions

La Bundesliga terminará, si no hay contratiempos, el 27 de junio y el encuentro de Liga de Campeones del conjunto bávaro ante el Chelsea podría darse hasta el 6 de agosto

Por: EFE

La vuelta de Octavos de Final entre Bayern y Chelsea se jugaría el 6 de agosto. FACEBOOK/@fcbayern

La vuelta de Octavos de Final entre Bayern y Chelsea se jugaría el 6 de agosto. FACEBOOK/@fcbayern

El Bayern Múnich, según la revista "Kicker", ha hecho una planificación provisional de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, quedando a la espera lo que decida la UEFA el 17 de junio.

La Bundesliga terminará, si no hay contratiempos, el 27 de junio y la final de la Copa de Alemania, para la que podría clasificarse el Bayern esta noche ante el Eintracht, se jugará el 4 de julio.

El Bayern tiene pendiente el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea tras haberse impuesto en la ida a domicilio por 0-3.

Se espera que ese partido se juegue el 6 de agosto por lo que habrá una larga pausa entre el final de la temporada alemana y la reanudación de la Liga de Campeones.

Los planes del Bayern incluyen darle a los jugadores 12 días libres antes de empezar con la preparación de ese partido, en caso de asegurarse el paso a cuartos de la ronda final de la Liga de Campeones que se espera que se juegue en forma de torneo corto con eliminación directa a partido único y en campo neutral, probablemente en Lisboa.

La primera semana tras regresar de los días de descanso los jugadores entrenarán en sus casas y en solitario y deberán ser sometidos a tres test de coronavirus.

Después de ello, el entrenador Hansi Flick tendrá otra vez el grupo a disposición para afinar la preparación.

Entre el partido contra el Chelsea y el comienzo de los cuartos de final, en caso de clasificarse, el Bayern quiere jugar un partido amistoso de preparación y realizar una concentración.

JL

Temas

Lee También