Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Barcelona amarra su boleto a Octavos de Final

Con un cuadro plagado de suplentes, el conjunto Catalán vence por goleada al Cultural Leonesa

Por: NTX

El brasileño Malcom celebra tras conseguir el tercer gol del Barcelona  ayer ante Cultural Leonesa. AP

El brasileño Malcom celebra tras conseguir el tercer gol del Barcelona ayer ante Cultural Leonesa. AP

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los Octavos de Final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el español Denis Suárez, quien marcó en dos ocasiones; por los visitantes descontó el medio español Josep Señé, que concretó el global de 5-1.

Por otro lado, el Villarreal, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, goleó al Almería 8-0 en el Estadio de la Cerámica.
Con cuatro goles del camerunés Karl Toko Ekambi, dos del colombiano Carlos Bacca, y uno de Gerard Moreno y de Dani Raba, el Submarino Amarillo logró colocarse en los Octavos.

También avanzó a la siguiente fase la Real Sociedad, tras vencer como local 2-0 al Celta de Vigo, en juego donde Héctor Moreno fue titular con los “Periquitos”, mientras que Néstor Araujo ni siquiera salió a la banca con los visitantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones