Jueves, 28 de Marzo 2024

El Ayuntamiento de Zapopan "ignora" al Atlas previo al Clásico tapatío

Una simple equivocación en Twitter desata una oleada de comentarios de los usuarios que "calienta" el ambiente previo al Chivas vs Atlas de esta noche

Por: El Informador

Los usuarios de Twitter aprovecharon el error de la cuenta oficial del Ayuntamiento para trollear a los rojinegros. MEXSPORT / ARCHIVO

Los usuarios de Twitter aprovecharon el error de la cuenta oficial del Ayuntamiento para trollear a los rojinegros. MEXSPORT / ARCHIVO

A solo unas horas del silbatazo inicial de una edición más del Clásico Tapatío, el Ayuntamiento de Zapopan compartió a través de sus redes sociales una imagen con recomendaciones para quienes asistirán al Estadio Akron esta noche.

Pero tal parece que los encargados de hacer la publicación se equivocaron al elegir la imagen que iba a compartir en la red social Twitter y en lugar de una ilustración que mostrara aficionados ataviados con uniforme de Chivas y Atlas, puso una correspondiente al Clásico nacional donde aparece una figura con el uniforme de América.

La simple equivocación de uniformes en la gráfica, bastó para que los tuiteros hicieran comentarios hilarantes al respecto de la supuesta poca relevancia de Atlas incluso para una autoridad como el Ayuntamiento zapopano.

Por ejemplo, @@ladiablarom comenta: "Son tan poca cosa, que ni el Gobierno de Zapopan los ubica". O @RaulEC9 que refiere: "O sea ni en Zapopan saben de la existencia del Atlas".

El yerro permanece en la cuenta de Twitter de @ZapopanGob a más de 1 hora de haberse publicado, y también se difundió a través de Telegram.

Sin embargo, en su página de Facebook, Gobierno de Zapopan sí publicó la imagen correspondiente al partido de esta noche sin generar mayores comentarios.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones