Jueves, 25 de Abril 2024

El Atlético de Madrid derrota a la Roma en Champions League

Se imponen 2-0 en casa con goles de Griezmann y Gameiro, y siguen soñando con la clasificación a octavos

Por: AFP

Griezmann abre el marcador con un gol de chilena al minuto 69. EFE/J. Martín

Griezmann abre el marcador con un gol de chilena al minuto 69. EFE/J. Martín

El Atlético de Madrid ganó 2-0 como local este miércoles a la Roma la quinta jornada de la Liga de Campeones, con goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, que permiten a los rojiblancos seguir soñando con la clasificación a octavos.

Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase de argentino Ángel Correa al minuto 69, antes de que Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0, que deja a los rojiblancos una remota posibilidad de estar en la siguiente fase de la Champions.

Así anotó Griezmann el primer gol de la noche. EFE/J. Lizón

El Atlético tendrá ahora que ganar dentro de dos semanas en Londres contra el Chelsea y esperar que la Roma no puntúe frente al Qarabag.

Los rojiblancos salieron dispuestos a llevarse el encuentro, pero tuvieron que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrarlo frente a una Roma que acabó con diez por la expulsión de Bruno Peres por doble amonestación (83).

La mala suerte además parecía perseguirlos cuando en el 39 Augusto Fernández, vio como el árbitro le anulaba un gol por una rigurosa mano del propio centrocampista argentino.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones