Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Atlas femenil mantiene el paso

Derrota 2-0 al Puebla y llega a 15 puntos en el torneo

Por: El Informador

El Atlas femenil ocupa el tercer lugar en la tabla del Apertura 2019. IMAGO7/F. Meza

El Atlas femenil ocupa el tercer lugar en la tabla del Apertura 2019. IMAGO7/F. Meza

El conjunto del Atlas sigue afianzado en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar ayer por 2-0 al Puebla.

En actividad de la novena fecha, las Rojinegras ahora se presentaron ante sus seguidores en el estadio Jalisco, y no en Colomos, y de inmediato se adueñaron del partido ante el cuadro de La Franja, al que le costó generar ocasiones de gol.

Las tapatías comenzaron a presionar y a ejercer peligro sobre la meta defendida por Brissa Rangel a través de tiros de esquina y en una acción así llegó el 1-0 de Julissa Dávila, al minuto 26, quien estuvo atenta a un rechace de la guardameta visitante.

Las anfitrionas continuaron con la posesión del balón y con acercamientos al área rival, pero carecieron de contundencia; Puebla trató de inquietar el arco contrario con disparos de larga distancia.

El 2-0 que dio mayor tranquilidad al Atlas llegó en el complemento, al minuto 70, por conducto de Claudia Fabiola Ibarra, quien recibió pase al espacio y dentro del área definió al poste de la portera, para acabar con las aspiraciones de las poblanas.

Con este resultado, Atlas llegó a 15 unidades en el tercer lugar de la clasificación, a falta de que concluya la novena fecha mañana. Por su lado, Puebla se estancó con 10 puntos fuera de la zona de Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones