Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019

El Atlas femenil mantiene el paso

Derrota 2-0 al Puebla y llega a 15 puntos en el torneo

Por: El Informador

El Atlas femenil ocupa el tercer lugar en la tabla del Apertura 2019. IMAGO7/F. Meza

El Atlas femenil ocupa el tercer lugar en la tabla del Apertura 2019. IMAGO7/F. Meza

El conjunto del Atlas sigue afianzado en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar ayer por 2-0 al Puebla.

En actividad de la novena fecha, las Rojinegras ahora se presentaron ante sus seguidores en el estadio Jalisco, y no en Colomos, y de inmediato se adueñaron del partido ante el cuadro de La Franja, al que le costó generar ocasiones de gol.

Las tapatías comenzaron a presionar y a ejercer peligro sobre la meta defendida por Brissa Rangel a través de tiros de esquina y en una acción así llegó el 1-0 de Julissa Dávila, al minuto 26, quien estuvo atenta a un rechace de la guardameta visitante.

Las anfitrionas continuaron con la posesión del balón y con acercamientos al área rival, pero carecieron de contundencia; Puebla trató de inquietar el arco contrario con disparos de larga distancia.

El 2-0 que dio mayor tranquilidad al Atlas llegó en el complemento, al minuto 70, por conducto de Claudia Fabiola Ibarra, quien recibió pase al espacio y dentro del área definió al poste de la portera, para acabar con las aspiraciones de las poblanas.

Con este resultado, Atlas llegó a 15 unidades en el tercer lugar de la clasificación, a falta de que concluya la novena fecha mañana. Por su lado, Puebla se estancó con 10 puntos fuera de la zona de Liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios