Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Arsenal rompería el cochinito por Dembélé

El equipo pagaría 100 millones de euros por el extremo francés del Barcelona

Por: El Informador

La temporada pasada, Ousmane Dembéle, sumó apenas 24 partidos oficiales en el Barcelona. AP

La temporada pasada, Ousmane Dembéle, sumó apenas 24 partidos oficiales en el Barcelona. AP

El Arsenal estaría dispuesto a romper su monto récord para un fichaje y pagaría 100 millones de euros (MDE) por el extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé.

Los Gunners planearían el préstamo del Campeón del Mundo con una renta de 10 millones de euros y liquidar los 90 restantes el próximo verano para hacer la compra.

El año pasado, el Barcelona fichó al galo procedente del Borussia Dortmund por 105 millones fijos más 40 en variables, por lo que el cuadro catalán “perdería” en la negociación con los londinenses.

Este rumor se avivó en las últimas horas luego de que Dembélé apareciera en un evento junto a tres futbolistas del Arsenal: Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y Alexander Lacazette, los dos primeros ex compañeros de Ousmane en Dortmund y el tercero también francés.

La competencia en Barcelona podría hacer que el joven de 21 años busque más minutos en Londres, ya que los Blaugranas tendrían como titulares de la mitad hacia adelante a Vidal, Rakitic, Coutinho, Messi y Suárez.

A diferencia del resto de Europa, que termina el periodo de contrataciones en el último día de agosto, la Premier League lo hará mañana, un día antes de que comience el campeonato, esto como parte de una nueva regla adoptada a partir de este calendario.

OFERTA DE COMPRA
Dueño de Rams quiere al Arsenal

El accionista mayoritario del Arsenal, el estadounidense Stan Kroenke, hizo pública una oferta para adquirir las acciones del equipo que todavía no posee (33%). El propietario de los Rams de Los Ángeles ofreció 29 mil 419 libras (38 mil130 dólares) por acción, lo que confiere al club un valor total de mil 800 millones de libras (dos mil 300 millones de dólares). Por ahora es dueño de 67% de las acciones y quiere adquirir al menos 30% en manos del ruso Alisher Usmanov y su firma Red and White Securities.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones