Viernes, 26 de Abril 2024

Edson Rivera regresa con Dorados de Sinaloa tras lesión

El mediocampista se mostró feliz de volver a pisar la cancha, luego de ausentarse por un par de juegos

Por: NTX

Rivera aseguró que el encuentro ante Atlético Zacatepec es de gran importancia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Rivera aseguró que el encuentro ante Atlético Zacatepec es de gran importancia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El mediocampista del club Dorados de Sinaloa, Edson Rivera, se dijo muy contento por volver a sumar minutos en la cancha, luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado un par de encuentros del Ascenso MX.

"Me siento bien, no sentí nada extraño en el pasado encuentro y físicamente estoy en la mejor manera. La verdad estaba muy ansioso y emocionado en espera del momento para regresar al terreno de juego"

"Me siento bien, no sentí nada extraño en el pasado encuentro y físicamente estoy en la mejor manera. La verdad estaba muy ansioso y emocionado en espera del momento para regresar al terreno de juego", señaló.

Resaltó que el encuentro ante Atlético Zacatepec por la fecha 11 del circuito de plata, será de gran importancia por ser rival directo en la búsqueda por la clasificación a la Liguilla.

"Estamos motivados con el próximo encuentro, ya que Zacatepec es un rival directo para pelear por puestos de Liguilla. El equipo está ansioso por disputarlo", dijo a la página web del club sinaloense.

Mencionó que Dorados tendrá una visita muy complicada en tierras morelenses, pero que disputarán el duelo como si estuvieran en casa para obtener las tres unidades que los acerquen a zona prometida.

"Hay que proponer también de visita, no hemos podido ganar, pero este es el partido ideal para obtener el triunfo que nos metería en zona de clasificación, por lo que hay que llegar de la mejor manera, como si fuera en casa", acotó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones