Viernes, 19 de Abril 2024

Edson Álvarez sale lesionado en el triunfo del Ajax

A pesar de la victoria 4-2 de su club contra el PEC Zwolle, el mexicano se equivocó en la jugada que terminó en el primer gol del rival y tuvo que salir de cambio por un codazo en el rostro

Por: El Informador

El Ajax suma 12 juegos sin derrota, tras vencer ayer al PEC Zwolle. TWITTER/@AFCAjax

El Ajax suma 12 juegos sin derrota, tras vencer ayer al PEC Zwolle. TWITTER/@AFCAjax

Edson Álvarez la pasó mal la tarde de ayer durante la visita del Ajax al PEC Zwolle, en el que su equipo triunfó 4-2.

A pesar de la victoria, el mexicano se equivocó en la jugada que terminó en el primer gol del rival y tuvo que salir de cambio por un codazo en el rostro.

El examericanista arrancó el cotejo desde el banquillo, ya que el entrenador Erik ten Hag todavía no le da la confianza suficiente, pero la lesión de Lisandro Martínez obligó la modificación al minuto 28.

Al 56’, el tricolor recibió un duro golpe que le provocó una hemorragia y tuvo que salir del terreno de juego.

Con este resultado, el Ajax se afianzó en la cima de la Liga de Holanda con 32 puntos hasta la Jornada 12, mientras que el Zwolle se estancó en 10 unidades.

Por lo pronto, el Ajax supera en nueve puntos al AZ Alkmmaar y al PSV Eindhoven, que jugarán ante el Twente y el Sparta Rotterdam, respectivamente

Los goles de los monarcas de la Eredivisie fueron un doblete de Quincy Promes al 6’ y 11’, y otro del brasileño David Neres al 20’ y 88’; por los de casa marcaron Gustavo Hamer, al 35’ y Mustafa Saymak, al 62.

El Ajax llegaba al encuentro con la tarea de ampliar su ventaja en la cima de la clasificación y su contundente triunfo de 4-0 en el Derbi contra el Feyenoord los colocaba como victimarios.

Sin embargo, el conjunto de Erik Ten Hag, que el martes visita Stamford Bridge para medirse al Chelsea en la Champions League, sufrió más de lo previsto ante un rival que pelea por la permanencia, pero que reaccionó hasta cuestionar el triunfo del campeón. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones