Viernes, 26 de Abril 2024

Dueño del Cibao apuesta por Chivas

Manuel Estrella asegura que si tuviera que apostar le iría al Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

Manuel Estrella dijo que están “contentos que nos visite el equipo más grande de México”. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Manuel Estrella dijo que están “contentos que nos visite el equipo más grande de México”. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Está muy contento Manuel Estrella, dueño del Cibao, con la visita de Chivas en la Concachampions porque aseguró que los ojos de México y otras partes del mundo, estarán al pendiente de lo que suceda en el partido de ida.

No ha tenido oportunidad de charlar con Jorge Vergara de manera personal, espera verlo en la vuelta porque le han informado que en esta ocasión no estará en Santiago de los Caballeros. Le agradaría intercambiar puntos de vista sobre el manejo que tiene en Chivas, para aprenderle.

Porque reconoció que manejar a un equipo con nómina tan grande como Chivas, debe ser un problema y requiere de mucha organización en todos los aspectos, al tiempo que aceptó, si él fuera apostar, tiene seguro a quién le metería dinero.

Por corazón le iría al Cibao, pero si fuera por apuesta, le iría a Chivas

"Si tendría que apostar, sería así. Por corazón le iría al Cibao, pero si fuera por apuesta, le iría a Chivas. Estamos contentos que nos visite el equipo más grande de México".

El partido para la gente del Cibao es muy importante, lo han calificado como "histórico", porque siempre quisieron un rival grande para la esta instancia, pensaban en América, Tigres, alguno representativo, pero les tocó el más.

"No queríamos a Chivas, queríamos alguno representativo, de los importantes, pero ya está Chivas y ni hablar. En el campo serán 11 contra 11 y estamos contentos de tenerlos acá en Santiago de los Caballeros, donde se les trata bien, se les quiere a los mexicanos".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones