Martes, 23 de Abril 2024

Duelo Durant vs. Harden podría irse al límite

La serie se reanuda hoy en la Oracle Arena, que podría albergar su último encuentro si Golden State no hace su trabajo en casa

Por: AP

Golden State y Houston se verán las caras de nuevo esta noche. AFP

Golden State y Houston se verán las caras de nuevo esta noche. AFP

Kevin Durant vs. James Harden. Este duelo podría irse a siete partidos, y las dos estrellas lo saben.

Todos imaginaron que la Semifinal de la Conferencia del Oeste entre Golden State y Houston lucía más como la Final adelantada de la NBA en términos del talento en cada equipo. Ahora está empatada 2-2.

Lo mejor de la NBA está deslumbrando en defensa e intercambiando grandes tiros en la ofensiva.

“Por la manera en que ambos equipos están jugando con tal intensidad y agresividad, es divertido estar allí”, dijo Durant. “Estamos anhelando el quinto partido”.

La serie se reanuda hoy en la Oracle Arena, que podría albergar su último encuentro si Golden State no hace su trabajo en casa. Los Warriors se mudarán al nuevo Chase Center en San Francisco la próxima temporada.

“Nada ha pasado realmente aún. Ambos equipos han ganado dos duelos como locales”, opinó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

También esta noche, Boston intentará evitar la eliminación jugando en Milwaukee. Los Bucks están arriba por 3-1.

“Este tipo de situaciones muestran mucho sobre la gente”, señaló el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Eso no siempre significa que vas a tener éxito. Pero competir al nivel que necesitas y asegurándote que es tan apremiante como jamás ha sido en cada posesión es de suma importancia”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones