Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

Dorados despide a portero tras controversia en redes

Después de que el arquero del Gran Pez, Gaspar Servio, se mofara de los hecho violentos en Culiacán, la directiva cortó lazos laborales con él

Por: SUN

El jugador no se hizo responsable por las publicaciones y afirmó que su cuenta fue hackeada. IMAGO7

El jugador no se hizo responsable por las publicaciones y afirmó que su cuenta fue hackeada. IMAGO7

Luego de las polémicas y lamentables publicaciones donde se burlaba de la situación de violencia que vivió Culiacán hace unos días por la detención y liberación del hijo del "Chapo" Guzmán, los Dorados de Sinaloa decidieron cortar el contrato del portero Gaspar Servio.

A través de las redes sociales, el conjunto del Gran Pez anunció la decisión. 

La violencia provocó que el partido entre Dorados y Atlante cambiara de fecha por algunas balaceras que se reportaron en Culiacán, Sinaloa, a esto el portero del Gran Pez se burló en redes sociales de los lamentables hechos en la capital de Sinaloa.

El portero, Gaspar Servio, subió unos videos de la delincuencia en Sinaloa a su cuenta de instagram donde ironizó con canciones de fondo como: "Arde la ciudad" y la "Gata del Vip", canciones con las que se burla del momento que vive la ciudad.

Horas más tarde, el guardameta mencionó que lo habían hackeado; sin embargo, se abrió una investigación por la que se determinó rescindir el contrato del portero.

El jugador de 27 años llegó al fútbol mexicano en 2016 desde el Arsenal de Sarandí de Argentina. Desde su arribo al Ascenso MX, mostró un nivel irregular ya que por un lado fue parte de la escuadra que alcanzó dos veces la Final de Circuito de Plata de la mano de Diego Armando Maradona, y por otro, fue prestado un año a Cafetaleros de Tapachula. 

LEER TAMBIÉN: Portero de Dorados dice que lo ''hackearon'' tras burlas sobre balaceras

Temas

Lee También

Comentarios