Miércoles, 24 de Abril 2024

Tokio 2020

¿Dónde ver el debut de México vs Francia en Tokio 2020?

El primer rival del torneo olímpico de futbol será Francia y aquí te decimos a qué hora y en qué canal ver el partido

Por: Oralia F. López

Debido a que la diferencia entre Tokio y el centro el México es de +14 horas, el partido se verá a las 03:00 horas en televisión. AP / ARCHIVO

Debido a que la diferencia entre Tokio y el centro el México es de +14 horas, el partido se verá a las 03:00 horas en televisión. AP / ARCHIVO

Luego de que Tokio 2020 fuera aplazado un año debido a la pandemia de COVID-19, los Juegos Olímpicos por fin iniciarán este viernes 23 de julio, cuando tenga lugar la ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico de la capital de Japón. Sin embargo, la actividad de otros deportes comenzará antes, y será el jueves 22 cuando la Selección Mexicana de futbol inicie su participación ante Francia.

Debido a que la diferencia entre Tokio y el centro el México es de +14 horas, el partido se verá en televisión a las 03:00 horas a través de Televisa y TV Azteca, mientras que en Internet será en el canal de YouTube de Claro Sports. 

La Selección Mexicana querrá reeditar en Tokio 2020 la hazaña de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, justa en la que superó a Brasil y logró su primer y único título del futbol olímpico. 

El primer rival del torneo olímpico de futbol será Francia, equipo que llega liderado por un viejo conocido de la Liga MX, André-Pierre Gignac. 

De la mano del técnico Jaime Lozano, México tendrá como primer objetivo borrar la imagen que dejó en Río, cuando llegó como campeón defensor, y sin embargo, quedó eliminado en la primera ronda.

Horario y donde ver el partido México vs Francia

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones