Martes, 23 de Abril 2024

Dolerá ver la Liguilla por televisión: Carlos Fierro

El delantero del Guadalajara afirma que hay tristeza y decepción, pero ya no pueden hacer nada

Por: Javier Robles

“Hay que poner la cara y saber que hay que ganar los tres puntos, hay que darle valor a esa responsabilidad

“Hay que poner la cara y saber que hay que ganar los tres puntos, hay que darle valor a esa responsabilidad", dijo Fierro. EL INFORMADOR / A. Camacho

Si bien todavía son los campeones, el trofeo que ganaron el pasado 28 de mayo a Tigres sigue en sus vitrinas, el Guadalajara está prácticamente eliminado de toda aspiración de clasificar a la Liguilla y no podrá defender ese título obtenido en su casa y con su gente. Algo doloroso para Carlos Fierro, delantero del Guadalajara, quien dijo que será difícil ver cómo otros ocho equipos luchan por ser campeones, entre ellos el América.

"En lo personal va a doler, conociendo a algunos sé que nos va a doler, siendo los campeones y ya estando de vacaciones, va a doler en el alma el ver la Liguilla desde casa. Hay tristeza, hay decepción, pero ya no se puede hacer nada, salir a la cancha a hacer goles sabiendo que ya no aspiras a nada, hay que poner la cara y saber que hay que ganar los tres puntos, hay que darle valor a esa responsabilidad", dijo Fierro tras terminar el entrenamiento de este lunes.

Algo que no le produce ningún miedo a Carlos Fierro, campeón del mundo Sub-17 en México 2011, es volver a salir del Rebaño Sagrado, ya que todo el año 2016 jugó para los Gallos Blancos de Querétaro y ahora dice sentirse más seguro consigo mismo, más maduro y con la confianza de hacer mejor las cosas para el próximo torneo. Recordó además que le queda un año más de contrato, aunque eso no asegura que seguirá con el chiverío.

"De contrato me queda un año. Pero a veces puedes tener hasta cuatro años de contrato y puedes salir, son decisiones de la gente de arriba, ahora estamos enfocados en quedar campeones en la Copa, ganar los partidos que quedan de Liga, yo estoy concentrado en Chivas y ya al final del torneo es cuando vemos esas cosas", comentó Fierro Guerrero.

LA FRASE:

"Siempre una victoria ayudará a tomar confianza, a lo mejor ya es muy tarde, pero no podemos bajar los brazos ni tirar el torneo", Carlos Fierro, delantero de Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones