Viernes, 30 de Septiembre 2022

Tres jonrones le dan el triunfo a Julio Urías y los Dodgers vs Rockies

Los Angeles sacaron provecho de los problemas y una lesión de Germán Márquez para ganar anoche por 8-4; así fue el partido

Por: AP .

El mexicano Julio Urías trabajó hasta el sexto inning para ayudara a los Dodgers a evitar la barrida en la serie de tres partidos ante su inesperado némesis. AFP / M. Stockman

El mexicano Julio Urías trabajó hasta el sexto inning para ayudara a los Dodgers a evitar la barrida en la serie de tres partidos ante su inesperado némesis. AFP / M. Stockman

Los toleteros Freddie Freeman, Will Smith y Cody Bellinger sacudieron jonrones y Los Angeles sacaron provecho de los problemas y una lesión de Germán Márquez para ganar anoche, por 8-4, el partido Dodgers vs Rockies.

Trea Turner agregó un doblete de dos carreras y el mexicano Julio Urías trabajó hasta el sexto inning para ayudara a los Dodgers a evitar la barrida en la serie de tres partidos ante su inesperado némesis. Los Rockies tenían marca de 4-1 ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Germán Márquez (4-6) dejó el juego con una aparente lesión en su mano de lanzar con un out en la cuarta entrada, después de admitir cinco carreras y cinco hits, incluyendo el tablazo de 466 pies de Freeman al jardín central; con este, el primera base alargó a 13 su racha de juegos con al menos un imparable.

Smith pegó su doceavo jonrón de la campaña, un tablazo de dos anotaciones ante Jhoulys Chacín en la quinta entrada, para colocar la pizarra 7-1. Bellinger llegó a 10 vuelacercas con su batazo a jardín derecho en el octavo inning.

Urías (6-6) estuvo sólido en las primeras cinco entradas antes de meterse en problemas. Salió del juego con un out en la sexta, y terminó con tres carreras y seis hits, una base por bolas y cinco ponches. Es la primera vez en cinco aperturas que el mexicano concede más de dos carreras limpias.

Con su triunfo, Urías llegó a la marca de 6-6 y superó los 500 ponches en las Grandes Ligas (MLB).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones