Jueves, 28 de Marzo 2024

Gonsolin logra su octava victoria en el Dodgers vs Angels

Los Dodgers firmaron su quinta blanqueada de la temporada y evitaron su segunda racha de cuatro derrotas; así fue el partido

Por: AP .

El derecho Tony Gonsolin ha admitido dos carreras o menos en sus 12 aperturas esta temporada. AFP  / M. Owens

El derecho Tony Gonsolin ha admitido dos carreras o menos en sus 12 aperturas esta temporada. AFP / M. Owens

El lanzador Tony Gonsolin dio la noche del martes seis buenos innings y un tercio; Mookie Betts pegó su jonrón 17 de la temporada, y Los Angeles Dodgers derrotaron por 2-0 a Los Angeles Angels en la apertura de la Freeway Series, en acciones de las Grandes Ligas del Beisbol (MLB).

El pitcher derecho ponchó a seis y dio dos bases por bola. Gonsolin ha admitido dos carreras o menos en sus 12 aperturas esta temporada.

Los Dodgers firmaron su quinta blanqueada de la temporada y evitaron su segunda racha de cuatro derrotas tras verse barridos en San Francisco el fin de semana. Los Angeles Angels continuó con su mala racha y encadenó la décima derrota como visitante.

La derrota fue al registro del abridor de los Angels Noah Syndergaard (4-5), que retiró a sus primeros 10 bateadores antes de desmoronarse en un cuarto inning de 40 lanzamientos. El derecho admitió una carrera y dos hits en cuatro innings y dos tercios. Ponchó a cinco y dio tres boletos.

¿Dónde ver el partido Dodgers vs Angels hoy 15 de junio?

Esta noche se jugará el segundo partido de la serie Dodgers vs Angels, y podrá ser visto en México en televisión de paga en el canal ESPN a las 21:10 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones