Jueves, 28 de Marzo 2024

Dodgers vencen a Atléticos y se coronan en la División Oeste de la Liga Nacional

Los angelinos esperan poner fin a una espera de 32 años sin título

Por: AFP

El resultado, combinado con la derrota de San Diego ante los Angelinos de Los Angeles, aseguró que los Dodgers encabezaran la División Oeste del 'Viejo Circuito' una vez más. AP

El resultado, combinado con la derrota de San Diego ante los Angelinos de Los Angeles, aseguró que los Dodgers encabezaran la División Oeste del 'Viejo Circuito' una vez más. AP

Los Dodgers de Los Angeles derrotaron el martes a los Atléticos de Oakland 7x2 para hacerse con su octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Dodgers, persiguiendo un primer título de Serie Mundial desde 1988, dominaron a los Atléticos con jonrones de Max Muncy, Chris Taylor, A.J. Pollock y Corey Seager en un estadio de los Dodgers vacío.

El resultado, combinado con la derrota de San Diego ante los Angelinos de Los Angeles, aseguró que los Dodgers encabezaran la División Oeste del 'Viejo Circuito' una vez más.

También les da a los Dodgers el primer puesto de cara a los playoffs en la Liga Nacional.

Los angelinos esperan poner fin a una espera de 32 años sin título en un ´Clásico de Otoño´ después de varias fallas recientes.

Los Dodgers perdieron tanto en la Serie Mundial del 2017 (vs Astros) como en el 2018 (Medias Rojas), y se fueron anticipadamente en los playoffs el año pasado ante los finalmente ganadores del ´Clásico de Octubre´ del 2019, los Nacionales de Washington.

La temporada de Grandes Ligas de este año se redujo de 162 juegos a 60 luego de un retraso en el inicio de la campaña causado por la pandemia de coronavirus.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones