Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Mayo 2019

Dodgers arruina regreso de Jon Lester

El pitcher de los cachorros no tuvo el regreso esperado en casa

Por: AP

Jon Lester volvió a la lomita tras una lesión en el muslo izquierdo. AFP

Jon Lester volvió a la lomita tras una lesión en el muslo izquierdo. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles amargaron el regreso de Jon Lester a la rotación de los Cachorros, al anotar con un error y un elevado de sacrificio para superar ayer 2-1 a Chicago, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Lester (1-1), quien pasó 16 días en la lista de los lesionados por un tirón en el muslo izquierdo, aceptó una carrera sucia y cuatro imparables a lo largo de cinco entradas.

Cody Bellinger empujó la segunda carrera de los Dodgers mediante un elevado frente a Kyle Ryan en el octavo capítulo, después de que las bases se llenaron con dos boletos y un pelotazo. Fue la  remolcada número 31 de Bellinger en la temporada, con lo que igualó en la cima a Christian Yelich, de Milwaukee.

Bellinger bateó de 2-1 y elevó a .426 su promedio de bateo, el más destacado de las Grandes Ligas.

El dominicano Pedro Báez (2-1) repartió tres ponches en una entrada y un tercio para llevarse el triunfo. Kenley Jansen aceptó un jonrón de Albert Almora Jr. en el noveno episodio, pero sacó los últimos tres outs para agenciarse su octavo salvamento.

Los Dodgers tomaron la ventaja por 1-0 en el quinto acto. El mexicano Alex Verdugo abrió con un triple al jardín central y Chris Taylor pegó un rodado de rutina, que el campocorto boricua Javier Báez pateó accidentalmente, para un error.

Temas

Comentarios