Miércoles, 17 de Abril 2024

Dodgers aplastan a Nacionales y se van arriba en su Serie Divisional

Jonrones de Max Muncy, Justin Turner y Russell Martin le dan un triunfo de 10-4 a los angelinos

Por: AFP

El más destacado fue sin discusión Martin, quien abrió de titular en esta serie por primera vez y conectó doblete y jonrón. EFE / E. S. Lesser

El más destacado fue sin discusión Martin, quien abrió de titular en esta serie por primera vez y conectó doblete y jonrón. EFE / E. S. Lesser

Jonrones de Max Muncy, Justin Turner y el canadiense Russell Martin le dieron la noche del domingo un triunfo de 10-4 a los Dodgers de Los Angeles sobre los Nacionales de Washington, para irse 2-1 al frente en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los bambinazos de Mucy, Turner y Martin, quien también despachó un doblete decisivo en su momento, fue la mejor prueba de una sólida ofensiva del conjunto californiano, que bateó 14 imparables.

El Juego 4 de esta serie al mejor de cinco encuentros será este lunes con Rich Hill en la lomita por los Dodgers, aunque por los Nacionales no se sabe todavía pues estaba anunciado Patrick Corbin, pero este último trabajó de relevo en el partido del domingo cargando con la derrota.

El más destacado fue sin discusión Martin, quien abrió de titular en esta serie por primera vez y conectó doblete y jonrón.

El triunfo fue para el surcoreano Hyun-Jin Ryu (1-0), con cinco sólidos episodios, en los que esparció cuatro hits y dos carrera, mientras que el revés fue para Corbin (0-2), que en apenas dos tercios permitió seis imparables con igual cantidad de carreras.

El abridor de los Nacionales, el venezolano Aníbal sánchez, tuvo una excelente actuación en cinco innings, en los que propinó nueve abanicados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones