Domingo, 17 de Octubre 2021

Urías logra su triunfo 18 del año al vencer a Arizona Diamondbacks

El abridor mexicano de Los Angeles Dodgers lidera la temporada 2021 de las Grandes Ligas

Por: EFE

El abridor mexicano Julio Urías obtuvo su victoria número 18, líder en las Grandes Ligas, el jardinero Gavin Lux conectó el sencillo en la carrera de la ventaja y Los Angeles Dodgers derrotaron 5-3 a los Arizona Diamondbacks.

Con su triunfo, los Dodgers completan una estadía perfecta en casa de 6-0.

Los Dodgers conectaron 14 imparables para ganar su sexto triunfo consecutivo en general y noveno consecutivo en casa, donde están 52-23, líderes en las mayores.

Urías se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México en las Grandes Ligas en registrar 18 o más victorias en una temporada. La leyenda de los Dodgers, Fernando Valenzuela, y Esteban Loaiza lo hicieron dos veces cada uno, y Teddy Higuera una vez.

Urías (18-3) permitió dos carreras y tres indiscutibles en cinco entradas, ponchó a cinco bateadores rivales y dio dos pasaportes mientras los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas.

El zurdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no permitió un imparable hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto episodio.

Por los Arizona Diamondbacks perdieron con el abridor Merrill Kelly (7-10) en cuatro entradas y dos tercios.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También