Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Djokovic avanza con paso firme a los Octavos de Final del US Open

El tenista número uno en la ATP derrotó ayer a Jan-Lennard Struff y ahora se enfrentará a Pablo Carreño

Por: El Informador

El serbio llegó a 26 victorias en la temporada y no conoce la derrota. AP/F. Franklin II

El serbio llegó a 26 victorias en la temporada y no conoce la derrota. AP/F. Franklin II

El número uno mundial, Novak Djokovic, derrotó ayer al alemán Jan-Lennard Struff en tres sets, manteniendo su imbatibilidad en la temporada 2020, y jugará los Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos ante el español Pablo Carreño.

El serbio superó a Struff, número 29 de la ATP, por parciales de 6-3, 6-3 y 6-1 en una hora y 42 minutos de juego en la cancha Arthur Ashe, la principal del complejo tenístico de Flushing Meadows, en Nueva York.

Djokovic jugará en los Octavos ante el español Carreño, número 27 del mundo, un rival al que ha vencido en las tres ocasiones que se han enfrentado.

“Nole” persigue en Nueva York su título 18 de Grand Slam para acercarse a los ausentes Rafa Nadal (19) y Roger Federer (20), y también quiere seguir protegiendo su imbatibilidad en la temporada 2020, en la que ya suma 26 triunfos sin conocer la derrota.

“He estado jugando bien estas dos últimas semanas. Estoy confiado en mi juego y voy partido a partido”, manifestó Djokovic tras el juego.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev, quinto cabeza de serie, superó un set en contra y venció ayer por 6-7 (4), 6-4, 6-2 y 6-2 al francés Adrian Mannarino, trigesimotercer preclasificado, y pasó por segunda vez consecutiva a los Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos.

El rival de Zverev será el joven español Alejandro Davidovich, quien también ganó en cuatro sets, 7-6 (2), 4-6, 6-2 y 6-1, al británico Cameron Norrie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones