Martes, 19 de Marzo 2024

Diputado se presenta en el congreso con la camiseta del América

Jorge Miguel García Vázquez, representante del PAN por la LXIII Legislatura del Congreso de Hidalgo, no oculta su afición por las Águilas

Por: El Informador

"Buenos días a todos los presentes. Ayer fue día grande en la cancha", dijo el diputado al iniciar su intervención. YOUTUBE/Congreso del Estado de Hidalgo

El diputado Jorge Miguel García Vázquez, representante del PAN por la LXIII legislatura de Hidalgo no se quedó con las ganas: se presentó a la sesión ordinaria del congreso del estado con la camiseta del América.

Las Águilas vencieron ayer al Guadalajara, su acérrimo rival, por marcador 2-1 tras ir abajo en el marcador 1-0. La victoria, obtenida marcando dos goles en un par de minutos, obviamente causó impacto el el diputado García Vázquez, quien inició su comparecencia diciendo "Buenos días a todos los presentes. Ayer fue día grande en la cancha".

El diputado completó su intervención de aproximadamente 20 minutos enfundado en la casaca de América y un saco color beige.

La victoria significa una doble alegría para el diputado y todos los seguidores del América, ya que además de imponerse a su histórico rival, lo dejan fuera de la Liguilla, la fase final del futbol mexicano, y lo relegan al último puesto de la tabla general, luego de que lograra obtener el campeonato el torneo pasado.

Para que no quedaran dudas sobre su afición, el diputado escribió en su cuenta de Twitter, "Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones